Pure Life Cleanse

Es común que las personas tengan hasta treinta libras de desechos tóxicos en su colon. De hecho, al momento de la autopsia algunos intestinos pesan hasta 40 libras con un diámetro de 12” (30 cm.) con solo un paso estrecho por el cual las heces podían ser eliminadas.

La dieta promedio en el mundo occidental consiste en comidas con un altísimo contenido graso y altos niveles de conservantes. Súmele a esto la contaminación de las carnes rojas y blancas, el agua, el aire y otros factores ambientales, puede hacer que sus entrañas se sientan sucias y deterioradas.

Una persona occidental promedio comerá entre 4 y 6 comidas diarias, y tendrá una evacuación típica una vez al día. Esto deja entre 5 y 8 comidas en su organismo.

Pero usted puede DETENER el ciclo. Pure Life contiene ingredientes naturales que le ayudan a eliminar los dañinos restos de comida y las toxinas en el colon, dejándolo limpio, desinfectado y funcionando apropiadamente.

Pure Life Cleanse en nuestro cuerpo

Cleanse ofrece una solución completamente natural para quemar carbohidratos y metabolizar más rápido las grasas en el cuerpo. Los ingredientes completamente naturales generan una reacción metabólica al descomponer los carbohidratos en energía. No solamente se hace esta reacción más rápida, ¡también aumenta la energía en el cuerpo lo cual le permite llevar un estilo de vida más activo y saludable!

Confiabilidad del producto

 

Ingredientes 970 mg por cápsula (Mezcla patentada)

Semillas de hinojo Cáscara Sagrada Bark, Semilla de calabaza Barkthorne Bark, La raíz de regaliz, Raíz de ruibarbo orgánica, Pectina de cítricos Lactobacillus acidophilus, Acai Fruit PE, Cabo Aloe Extracto de hoja,Traza Mineral 72, Aloe Vera de la hoja, Cayenne Pepper, Orgánica Hojas de Senna, Salvado de avena Prune Powder, Polvo de semilla de lino y Carbonite Calcio.

Otros ingredientes: estearato de magnesio y sílice.

 

 

 

Acaí Las comidas ricas en antioxidantes como el acaí tienen un efecto de limpieza en el tracto digestivo. También es alta en fibra. La fibra aporta volumen dentro del tracto intestinal y le ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

 

Raíz de Regaliz La raíz de regaliz contiene flavonoides que mantienen la salud general del sistema gastrointestinal al reducir los niveles de pH (o acidez) del estómago, aliviando la acidez y la indigestión, a la vez, actúa como un laxante suave.

 

Hoja de Sen La hoja de sen actúa sobre las paredes intestinales, causando contracciones que propician movimientos del intestino. Para este propósito, puede usarse para aliviar de manera efectiva incluso los casos más severos de estreñimiento.

 

Polvo de Semilla de Lino Le mantiene sintiéndose lleno por horas mientras le proporciona a su sistema el contenido de fibra dietética que necesita para ser "regular" cuando completa su limpieza.

 

 

Inversión e ingesta del producto

-Este producto contiene 60 capsulas, se deben tomar 1 o 2 cápsulas al día, según las necesidades de evacuacuón de toxinas con un vaso de agua.

- Este producto tiene un costo de $89.900 incluyendo el domicilio a su ciudad de origen en Colombia, tu inversión diaria para conseguir tus propósitos será de $3.000 pesos. Las personas que vivan en la ciudad de Medellín podran reclamar el producto directamente, obteniendo un bono de descuento para la próxima compra.

- Comprando este producto recibirás asesoría con respecto al proceso de desintoxicación del cuerpo y ayuda en línea.

-Si deseas mayor información, escribe un comentario o escribenos al correo siluetaenlinea@gmail.com, tambien te atenderá nuestra asesora comercial en el 311-3593701.

Pure Life Cleanse
  • disponible

ASESORÍA EN LÍNEA

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios